¡Programa de Afiliados!

¿Como puedo ser Afiliado?

Sólo con registrarte en “Mi Cuenta” ó en la pestaña “Tablero de Afiliados” te unes a nuestro programa. Este programa otorga comisiones automáticas a través de tu cuenta de Paypal, toma en cuenta que debes estar dado de alta en este Sistema de Pago para que puedas tener todos los beneficios del Programa y recibir los pagos de forma automática y transparente.

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados?

Al integrarte como afiliado, podrás generar los links desde tu escritorio virtual y compartirlos para que tus referidos ingresen a el y naveguen por el Sitio, si ellos llegan a la caja para adquirir algún producto que les agrade, se les pedirá que ingresen un código de recomendación que corresponde al mismo que tu les compartiste (Deben Ingresar en el campo disponible solo tu No de ID) y por el cual llegó al Sitio, de esta forma al realizar la compra (Vía PayPal por ahora) podrá ser algún producto que les agrade, te generará comisiones por las compras que realicen tus referidos.

Este programa de Afiliados, te permite llevar un control de los clicks que realicen tus referidos, seguimiento al enlace de donde llegan y por el que entran, los pagos, comisiones, % de tasas que aplican, seguimientos por fechas y más. Así que es importante que donde “Promociones” tus enlaces de nuestro Sitio, hagas hincapié en que cuando lleguen a la “Caja” del Sitio, revisen los  vínculos de recomendación  donde se solicita que ingresen el Código de Afiliado con el que los referiste para que puedas tener derecho al pago de comisiones. Además si deseas que el pago de tus comisiones se refleje de manera automática, es importante que también en tu enlace hagas hincapié en que se registren en PayPal para que utilicen esa forma de pago

El Programa de Afiliados por el momento solamente funciona como sistema en estrella es decir “SIN Niveles” de Afiliación piramidal. Así que a cuanta más gente recomiendes nuestro sitio; más volumen acumularás en tus comisiones.

¿Cual es la Tasa de Comisión que se paga por Referir?

La Tasa general actual de la Comisión por Referidos es de 2.75% ( La base de cálculo no aplica sobre impuestos ni descuentos ) para la mayoría de los Productos. Algunos productos tienen tasas diferentes por lo que tu Comisión puede diferir y ser más alta dependiendo de cual ó cuáles productos fueron adquiridos.

¿Como puedo Administrar mis Comisiones?

En este Programa de Afiliados, tienes posibilidad de administrar y configurar tu información que deseas compartir, verificar y llevar el control de a quíen le has compartido tus links para obtener ganancias. Tenemos un panel exclusivo para este Programa dentro de tu Escritorio virtual que trabaja en sincronía con el sistema de seguridad de PayPal.

¿Que pasa si mi Referido utiliza una forma de pago diferente a PayPal?

Cuando la persona que siguió tu enlace para llegar al Sitio y llega a la caja para pagar con una forma diferente a PayPal, NO es posible que la comisión se asigne de manera inmediata y automática. Cuando tu referido realice el pago de forma manual (Transferencia, Efectivo, o Tarjeta de Crédito/Débito no vía PayPal) Tu Comisión se verá reflejada en un máximo de 72 hrs hábiles, posteriores a que se haya efectuado el pago para que se vea reflejado en tu Panel de Afiliado.

Si tu comisión no se ha reflejado dentro de ese periodo, por favor, envíanos un correo electrónico a: pagos@myhandybuy.com  con el correo de tu referido  para poder identificar tu pago.

¿Porque no puedo ver mis Comisiones reflejadas en mi Panel de Afiliado?

Esto puede ser por varias razones que pueden ser las siguientes:

  • Que el Pedido de tu(s) referido(s) esté “En Espera”, “Pendiente(s) de Pago” ó sin aplicar por el sistema y sigan como Pendiente(s).
  • Que el Pedido haya sido “Cancelado” directamente por el “Referido” desde su propio Escritorio Virtual.
  • Que el Pago se haya realizado por una Forma de Pago distinta a PayPal y deben transcurrir las horas hábiles establecidas para que el Sistema las aplique y las puedas ver reflejadas en tu Panel de Afiliado.
  • Que el Pedido haya sido Reembolsado a Tu(s) Referido(s)
  • Que el Pedido haya sido modificado por un cambio por tu(s) referido(s) y que tuviera ajustes por saldo a favor ó saldo a pagar.
¿Si mi Referido toma otro enlace de alguien más que sucede?

Se manejan comisiones permanentes para todas las compras que realicen tus Referidos en el Sitio; por lo que al ingresar el código solicitado en la caja, automáticamente el sistema lo asignará a tu ID.