Vende en Handy Buy

Es Gratis ! por ahora

  • Vender con nosotros no tiene costo para Tí, Esto se mantendrá un tiempo dependiendo de las condiciones que dicte el mercado; todos los procesos de integración de subida de productos, comercialización-marketing, recolección, distribución, servicio post-venta, sistema de control de inventarios, gestión administrativa y contable ya está solucionada para que sólo te preocupes por supervisar el proceso de Vender.
  • Lo único que solicitamos es una persona de tu Equipo que lleve el control de los productos que desean vender, calidad de imágenes que desea utilizar y el inventario que desea integrar a la plataforma, esta información es subida una vez y actualizada según la rotación de los productos que nos Vendes.  .

Handy Buy único frente

  • Al registrarte con nosotros eres corresponsable de que el producto que se entrega al cliente es de alta calidad y tiene el soporte de que en caso de no cumplir con los estándares de la industria y defectos de fabricación le será reemplazado al cliente sin costo para él y con la garantía que proceda.
  • Handy Buy siempre será el único frente ante cualquier cliente, por lo que hará las gestiones necesarias y se encargará de los procesos de devolución para reemplazar el producto en las mejores condiciones para su entrega al cliente.

Como Funciona?

Forma Manual

  • Inicia con tu registro en el footer del sitio: “Acceso a Proveedores” una vez leído y aceptado el Contrato y NDA se te da acceso a la video-capacitación de como subir a la plataforma los productos, costos  e imágenes que el sitio ya tiene pre-establecido.
  • Nuestro modelo de negocio, no utiliza inventario propio por lo que usa tu inventario como mayorista por lo que debes decidir la cantidad que usarás para tus productos en la plataforma.
  • Deberás subir los costos de tus productos que ofreces a Handy Buy con tus mejores descuentos incluidos y mediante los procedimientos que tenemos dispuestos de forma masiva. Con el sistema de gestión administrativo Handy Buy presenta su mejor precio al consumidor y los diferentes descuentos, por lo que no deberás preocuparte más que esperar tu Orden de Compra cuando la tienda vende.
  • Cuando el sitio vende un producto de tu almacén, te llegará la guía de recolección del producto para su entrega en la dirección del cliente. Nuestros courriers de DHL/FedEx recolectarán y entregarán al cliente.
  • Al recibir tu OC podrás ingresar tu Factura y será programada para pago al siguiente día hábil.
  • Podrás controlar los pagos realizados y pagos pendientes dependiendo de la cantidad de Ordenes de Compra procesadas.

 

Automatizada

  • Si el Proveedor ó Mayorista cuenta con sitioweb ó sistema de administración de pedidos y envíos, sin importar la plataforma, se podrá conectar con nuestra REST-API Handy Buy para el seguimiento de pedidos reales desde HB, guías que el proveedor genere y pagos que Handy Buy realice al proveedor.
  • Lo mejor: El Proveedor ó Mayorista deberá tener habilitada la forma de pago “Transferencia (SPEI)” para que permita realizar los pagos del ó los pedidos que se generen en el día y de esta forma éste cuente con el pago previo al envío de los pedidos. Por lo que nunca tendrá el pago posterior al envío. Es decir su pago será de Contado !
  • El proveedor podrá generar las guías de envío y aparecerán de forma automática en Handy Buy.

Tu punto de Venta en Linea

  • Aprovecha, es una excelente oportunidad, que no requiere más que ingresar la información para Vender tus productos y supervisar cuando se generen pedidos.