Descripción
Molde de hielo SHAPE negro
MOLDE PARA HIELOS GIGANTES – Este accesorio para la cocina se caracteriza por el gran tamaño de los cubos y esferas que arroja. Podrás enfriar tus bebidas de manera práctica al utilizar piezas de hielo que tardan más tiempo en derretirse por su gran tamaño.
RECIPIENTE MULTIUSOS – No solo es útil para crear hielo de forma convencional, también podrás emplearlo para encapsular trozos de fruta y darle un toque más llamativo a tus bebidas, o si lo prefieres para crear paletas gigantes. Es una opción ideal para bares, fiestas infantiles, restaurantes y festivales.
EXTRÁELOS FÁCILMENTE – A diferencia de los moldes tradicionales de plástico rígido, este recipiente de silicón maleable permite que expulses de forma rápida y sencilla los hielos del interior sin necesidad de golpear y girar en múltiples ocasiones, únicamente dobla ligeramente el borde hacia abajo.
A PRUEBA DE FUGAS – La tapa del molde para piezas esféricas cuenta con un pequeño orificio en la parte superior para que puedas introducir el líquido de forma sencilla y crear bolas perfectas sin riesgo de derrames laterales.
MATERIAL SEGURO Y DURADERO – Las bandejas están hechas de silicón libre de BPA, resistentes al frío y al calor, por lo que no se romperá con facilidad durante el uso. Además, se pueden limpiar de forma práctica y son reutilizables.
GARANTÍA: 3 meses
MATERIAL: Silicón
MEDIDAS: 15 cm X 10 cm X 10 cm
INCLUYE: 1 Molde para cubos y 1 molde para esferas
Valoraciones
No hay valoraciones aún.