Términos y Condiciones de Uso

1. Información general de la empresa
  • WOW BIENES RAICES SAPI DE CV es una empresa legalmente constituida en la Ciudad de México en la notaria número 228, Acta Constitutiva número 22104, con domicilio fiscal en Calle Hacienda de Canutillo Número 2-101, CP 04960, Coyoacán, Ciudad de México.
  • El logotipo y leyenda “HANDY BUY es una marca en proceso de registro en el Expediente de Marca Mixta No. 2154289 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • La frase “MEJOR DE LO QUE IMAGINAS” es un signo distintivo registrado con el No.112258 ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • El dominio https://myhandybuy.com es propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • Todos los derechos reservados propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV, La frase MEJOR DE LO QUE IMAGINAS y la marca HANDY BUY.
2. Propiedad de imágenes y diseños
  • WOW BIENES RAICES SAPI DE CV es una empresa legalmente constituida en la Ciudad de México en la notaria número 228, Acta Constitutiva número 22104, con domicilio fiscal en  Calle Hacienda de Canutillo Número 2-101, CP 04960, Coyoacán, Ciudad de México.
  • El logotipo y leyenda “HANDY BUY es una marca en proceso de registro en el Expediente de Marca Mixta No. 2154289  ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • La frase “MEJOR DE LO QUE IMAGINAS” es un signo distintivo en proceso de registro en el Expediente de Aviso Comercial No. 124565  ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • El dominio https://myhandybuy.com es propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV.
  • Todos los derechos reservados propiedad de WOW BIENES RAICES SAPI DE CV , La frase MEJOR DE LO QUE IMAGINAS y la marca HANDY BUY.
3. Productos Normales y Personalizables (Nacionales)
  • Todos nuestros productos normales están revisados previamente y en el caso de los productos personalizables cumplen con el Nivel de Sublimación 5 que es una muy alta calidad en proporción al costo/beneficio que brinda a largo plazo sin que los productos se deterioren con el tiempo.
  • Para productos personalizables el proceso se realiza con termo-presión con máquinas especiales para lograr estos beneficios.
  • ¡No se deje engañar con imitaciones! Generalmente utilizan Nivel 2 y en algunos casos 3, ¡nada que ver!
4. Productos Importados
  • Cualquier persona desde México ó cualquier parte del mundo puede comprar este tipo de productos, en las notas de tu pedido, debes agregar el número de celular de la persona a quién va a ser enviado.
    Si vives en cualquier parte de México, puedes elegir tus productos importados para envío a tu dirección principal ó a una dirección diferente (dirección de envío), esta dirección de envío puede ser a nivel nacional ó a cualquier parte de Estados Unidos y Canadá.Si deseas productos nacionales e importados, los puedes solicitar en el mismo pedido ó por separado, sólo toma en cuenta que si ambos tipos de producto están en el mismo pedido, podrás recibir dos ó más correos de aviso de los productos importados con un tiempo diferente posterior al de las notificaciones de los productos nacionales.Si vives fuera de México, puedes elegir la moneda que te convenga (USD, Euro, Libra, AUD,Yen y CAD) para enviarlos a tu dirección principal ó a una dirección diferente (dirección de envío) en cualquier parte del mundo.
5. Precios
  • Nuestros precios tienen IVA INCLUIDO por lo que no tendrás sorpresas. El envío NO está incluido y su costo se desglosará y se mostrará durante el proceso de compra previo a concluir el mismo. En algunos casos dependiendo del importe de compra el envío puede ser gratuito y estará sujeto a las Políticas de Envíos que apliquen en el momento de compra.
  • Te recomendamos que revises nuestro apartado de Preguntas Frecuentes para mayor información o escribe tus dudas a los correos de ventas  angeles.bartolo@myhandybuy.com
6. Pagos

Tenemos disponibles múltiples formas de pago para tu comodidad y facilidad, toma en cuenta que estás en un sitio seguro y todos tus datos están resguardados con los más altos estándares de seguridad disponibles (también puedes revisar nuestro apartado de “Aviso de Privacidad“):

1.- Tarjeta de Crédito-Débito

    • Aceptamos todas las tarjetas de crédito-débito a través del procesador Conekta
    • Visa-Master Card y American Express

2.- PayPal

    • Esta forma de pago es muy práctica (ya contiene tu información completa pre-ingresada en el sitio de PayPal) y simplemente deberás contar con tu cuenta y contraseña. En caso de que no cuentes con ella y desees activarla puedes hacerlo de forma gratuita en PayPal.. Puedes realizar pagos con tarjeta bancaria Visa-Mastercard aunque no estés registrado en PayPal.
    • Cualquier requerimiento para esta modalidad al correo electrónico paypal@myhandybuy.com..

3.- Transferencia Bancaria (SPEI)

  • Con esta forma de pago deberás ingresar al portal de tu banco para aplicar el pago a nuestra cuenta bancaria con la referencia solicitada. En cualquiera de las 3 opciones antes mencionadas, se generará un envío a tu correo con tu No. de Pedido y también dependiendo del estado del pedido, seguimiento al No. de Guía de tu envío (cuando lo tengamos en modo “Completado”) para que lo puedas monitorear sin ningún problema. Deberás revisar en caso de que no te llegue a tu correo, la bandeja de SPAM o NO DESEADOS previo a realizar contacto con nosotros por cualquiera de los medios disponibles que tenemos para ti.
  • En caso de algún incidente, ponemos a tu disposición nuestro correo para atención de cualquier tipo de problema que llegaras a experimentar con el proceso y transacción de pago: pagos@myhandybuy.com

4.- Opción de Pago en tiendas OXXO

  • Depósito en Efectivo (Tiendas OXXO):
    • Al momento de visualizar las opciones de pago podrás elegir el “Depósito en Efectivo” y se generará un pequeño formulario que deberás presentar ó imprimir y proceder a pagar en tu tienda de conveniencia OXXO , solo es necesario tomarle una foto al comprobante y subirlo en el apartado del sitio “Subir Comprobantes” o enviarnos un correo a: pagos@myhandybuy.com en el asunto poner tu # de Pedido, posteriormente tu pedido lo procesaremos y al pasar al estado en nuestro sistema como “Completado” se te enviará la guía de envío de seguimiento.

Dirección IP:

  • Nuestro Sitio identifica inmediatamente que se ingresa, la IP con la que procesas tu compra y transforma los precios desde pesos mexicanos a la moneda del País que corresponda a la IP, por lo que al ingresar deberás verificar que los Precios están en pesos mexicanos ó si están en alguna moneda extranjera producto de utilizar una IP emulada ya sea por tratarse de una empresa trasnacional como tu lugar de trabajo o que se utilice en tu ubicación local por alguna otra razón, de tal forma que “La única aceptación del Pedido en caso de emularse una IP extranjera, será vía PayPal” ya que realiza la conversión en automático, en caso contrario ó elegir cualquiera de las otras formas de pago, el Pedido no podrá ser autorizado ni procesado y nuestro sistema lo anulará en automático.
  • Esto es fácil de verificar utilizando un celular con el wifi apagado y los datos encendidos y comparando cualquier precio entre lo que refleja el equipo ó dispositivo con conexión Lan ó WiFi y lo que se observa en el celular.
  • De esta forma solo podremos aceptar tu Pedido de acuerdo a las observaciones explicadas.
7. Seguridad
  • Hemos invertido importantes recursos para garantizar a nuestros visitantes la seguridad y plena confianza de permanecer, navegar y utilizar completamente nuestro sitio con los más altos estándares en seguridad web disponibles a nivel mundial, por lo que independientemente de la plataforma que se utilice (Desktop, Laptop, Tablet o Smartphone) puedes tener tranquilidad desde que ingresas hasta que concluyes con tu proceso ya sea de compra o consulta.
  • MUY IMPORTANTE: Te recordamos que nuestra empresa se encuentra legalmente establecida y toda la información disponible en los diferentes apartados en nuestro sitio permite identificarnos y a su vez contactarnos de diversas formas para que nuestros clientes tengan plena confianza que les brindaremos nuestro mejor esfuerzo para el contacto personal en todo momento, apoyo y solución a cualquiera que sea su problema.
  • Para garantizar la seguridad por ROBO DE IDENTIDAD en las Formas de Pago: Transferencia, PayPal, Tarjeta de Crédito/Débito, tanto para el Cliente (Comprador) como para el Vendedor ( Handy Buy), no está permitido ni autorizado en ningún momento del proceso y conclusión de la compra, el cambio del correo electrónico.
  • En caso de que esto suceda y sea realizado por el cliente, se notificará esta condición a la mayor brevedad al correo registrado originalmente, de tal forma que el Titular de la cuenta siempre esté enterado en todo momento de las actividades inherentes a la misma en caso de que “Un Tercero” hubiera utilizado su información sin su consentimiento.
  • Para reportes de algún problema con el sitio por favor contáctanos en redes@myhandybuy.com donde atenderemos tu solicitud en el menor tiempo posible.
8. Procesos de Compra y Cancelación de pedidos

El proceso de compra es el siguiente:

  1. Si es un producto No personalizable “sólo selecciónalo y agrégalo al carrito”. Para el caso de productos “personalizables” si es necesario, sube una fotografía en el campo destinado a ese efecto. En el caso de seleccionar productos personalizables puedes subir la foto ó logotipo de tu elección; sin embargo toma en cuenta que algunos diseños que pudieras elegir No muestran ninguna imagen, fotografía ó logotipo, por lo que estos diseños No podrán contenerlas y únicamente llevarán frases ó leyendas. Los Formatos aceptados: JPG, JPEG y PNG.
  2. Nuevamente si es un producto Personalizable, escribe la “leyenda” o “frase” que deseas que aparezca en tu producto de acuerdo al diseño elegido.Toma en cuenta que la leyenda entre más corta, más limpio se verá el resultado en conjunto, debes ser creativa(o) para que también se vea original. Tienes un campo adicional independiente, en caso de que desees proporcionar alguna indicación o información adicional a nuestros vendedores y también un campo de “Notas” antes de “Realizar Pedido”:
    • Por ejemplo: “Es un regalo para mi novia(o) y deseo que NO incluyan el ticket de venta”.
    • Por ejemplo: “Favor de hacer entrega sólo por las tardes. Requiero talla CH (28-30)”.
    • Por ejemplo: “Me falto algo de la Leyenda: “xxxxx”.
  3. Se presentará la pantalla de la forma de pago y las opciones de envío y ahí podrás realizar el pedido.
  4. Te llegará a tu correo electrónico una confirmación del Pedido y dependiendo de la selección de tu forma de pago se activarán los estados del pedido.
  5. Dependiendo del tipo de pago seleccionado Pay-Pal, Tarjeta de Crédito/Débito, Transferencia o Efectivo, de inmediato te llegará una confirmación a tu correo.
  6. Una vez que terminemos de procesar tu Pedido, te llegará a tu correo un aviso de “Tu Pedido está en Camino” (si deseas Factura, solo a partir de este momento la podrás realizar en línea en el apartado de “Facturación”) se generará la Guía de Envío y de Recolección.
  7. Te llegará una confirmación de la guía de envío para que la puedas rastrear Rastreo DHL

Para la cancelación del pedido existen solo estos casos:

  1. Que el estado del Pedido esté como; “En Espera”, “Pendiente de Pago” ó “Falló”, directamente en tu escritorio podrás realizar la cancelación del Pedido.
  2. Si al realizar tu pedido y se procesa satisfactoriamente y el producto en el muy improbable caso, haya llegado maltratado por el envío: En este caso nos deberás contactar y enviar la foto en las 2 horas siguientes a la recepción del producto a nuestro correo electrónico envios@myhandybuy.com y procederemos de acuerdo a los términos que se verifican en el apartado de Politicas de Envios.

**La mayoría de las imágenes mostradas en los diseños de cada producto presentan una o más vistas para poder visualizar mejor la presentación del producto; esto no quiere decir que cada producto unitario, lleve incluidos más de un producto en sí mismo, excepto los que se detallen o muestren como kit o paquete para este efecto y que así se especifiquen.

9. Aviso de Privacidad
  • Puedes revisar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad donde garantizamos el resguardo de tus datos y la confidencialidad y uso de los mismos y tu información en todo momento.
10. Acuerdo Legal
  • Estimado cliente, agradecemos su visita y le comunicamos que al ingresar a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que usted está enterado del presente acuerdo y lo acepta.
  • Al visitar el sitio Handy Buy queda sujeto a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. WOW BIENES RAICES SAPI DE CV y sus filiales y subsidiarias (en adelante “WBR”) se reservan el amplio derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.
  • Estimado cliente, le comunicamos que los precios, promociones, disponibilidad e inventario de los productos que aparecen en Handy Buy son exclusivos para nuestras ventas por internet únicamente.
  • Debido a que el sistema puede presentar fallas al momento de publicar los precios en el portal, se informará al cliente de dicha situación, para que nos indique si desea el producto al precio correcto o cancelar la operación y devolverle el importe pagado. En el supuesto de que no sea posible contactarlo, ni por correo electrónico ni vía telefónica o no obtener respuesta a nuestra comunicación se procederá a cancelar la compra.
  • Cualquier Cliente ó Usuario que visita el sitio Handy Buy deberá mantener un comportamiento adecuado y en concordancia con las Políticas y valores éticos que establece la empresa de tal forma que utilice adecuadamente los servicios, procesos, informaciones, transferencia de información de texto ó gráfica, y cualquier tipo de documentación y/o descripción gráfica de imágenes, así como comentarios y reseñas; cualquier irregularidad; como intrusión tecnológica, hackeo, vandalismo cibernetico, invasión de la propiedad tecnológica, u otros eventos y acciones que puedan poner en riesgo el sistema y el sitio en general, estará sujeto a las Políticas de Aceptación de Términos Legales que establece WOW BIENES RAICES, SAPI DE CV, teniendo en cuenta que cualquier actividad sospechosa ó tendenciosa será motivo de suspensión, desactivación, cancelación ó eliminación de algún proceso ó de la cuenta dentro de nuestra plataforma y podrá ó no ser reportado a la policía cibernetica y sus filiales ó equivalentes locales, dependiendo de las acciones observadas.
11. Aceptación de términos legales
  • Con el objetivo de ofrecer un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de WBR como de nuestros visitantes.
12. Políticas de Cambio y Devolución
  • Estimado cliente, favor de revisar nuestras políticas de cambio y devolución. En caso de algún incidente, es importante que nos contacte de inmediato para resolver su problema en el menor tiempo posible por los medios que tenemos disponibles para evitar contratiempos. Es posible que nuestros contactos se den entre el momento que lo solicita y 24 horas como máximo. Así también deberá referirse de forma importante a nuestra garantía, donde podrá confirmar otros aspectos importantes a tomar en cuenta y que forman parte de este apartado.
13. Procesos
  • Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta algún daño por envío, le pedimos por favor nos contacte a la brevedad posible.
  • Al aceptar los términos y condiciones de uso al realizar la compra, usted está aceptando el cargo por dicho envío a excepción de las situaciones que se especifican en el apartado de nuestras Preguntas Frecuentes.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto, uno de nuestros vendedores lo contactará para brindarle alguna alternativa.
  • Las promociones están sujetas a disponibilidad y fechas de inicio y término publicadas en nuestros sitios o redes de contacto.
  • En caso de pre-ventas, se cobrará tu orden y se generará el envío al momento de contar con el producto.
  • Te informamos que nuestras órdenes de pedido son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 19:00 horas serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un lapso de 3-6 días hábiles para productos nacionales. Una vez procesada la orden de pedido y en Ventas Nocturnas, Ventas Especiales y Ventas con poco inventario, el período puede ser hasta de 5-8 días hábiles sujeto a disponibilidad de la mercancía.
  • Puede darse la posibilidad de que la fecha de entrega se pueda ampliar o en su defecto nos puedes contactar y ofrecerte alternativas de otros productos de valor similar, lo anterior por cuestiones de retrasos en las entregas del producto por parte del fabricante o importador.
  • En caso de que la orden de pedido no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa más no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, WBR tendrá derecho a realizar lo siguiente:
    1. Ofrecerle al cliente un producto de igual calidad y precio mediante la vista previa en nuestro sitio Handy Buy o sitios filiales o subsidiarios propiedad de WBR y acordar tiempos, costos de envío que así apliquen al cliente o:
    2. Acordar con el cliente la entrega diferida del producto seleccionado en los intervalos que el fabricante proporcione, en caso de que al cliente no le convenga se optará por la opción 1 y será excepción para ambas opciones, sí y sólo sí, cuando esté disponible inventario para satisfacer el pedido original.
  • Es importante mencionar que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección principal y del destinatario tengan sus datos completos y:
    • No es posible realizar entregas en apartados postales.
    • Está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales.
    • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no contamos con envolturas especiales.
    • En caso de requerir factura, ingresar a “Mi Cuenta” y con tu RFC y Código de Facturación de tu Pedido, deberás ir al apartado de Facturación en Línea introduciendo los datos requeridos para este efecto o solicitarla a nuestro correo electrónico facturacion@myhandybuy.com.
14. Estados del pedido
  • En Espera: Este estado del Pedido, únicamente estará disponible algunas horas ó minutos hasta que cambie al estado Pendiente de Pago. Este correo electrónico te llega en caso de que elijas cualquiera de las opciones de pago 3 ó 4, del punto 5 de este apartado, en el momento en que das click en “Realizar Pedido”. Por favor verifica la bandeja de No deseados en caso que no te llegue de inmediato.
  • Pendiente de Pago: Este estado tiene una vigencia de 48 hrs, en caso de no recibir la confirmación del efectivo ó transferencia (ó depósito) en nuestra cuenta bancaria, el sistema automáticamente lo dará de baja y deberás volver a realizar la orden.
  • Fallido: En este estado el pedido no se concretó y deberá volverse a procesar dependiendo de la causa. Si es por autenticación del pago (Tarjetas /PayPal) puede ser que solo sea necesario volverse a pagar, proporcionando la información correctamente para que no falle otra vez.
  • Procesando: Este estado tu pedido entra en el proceso de preparación para su envío. Te llegará un correo cuando esto suceda.
  • Completado: Recibirás un correo avisándote que tu pedido está en camino.
  • Devolución/Cambio (Solicitado/Aprobado/Cancelado): En estos estados hay transiciones para la solicitud, aprobación y cancelación de estos estados, los cuales dependerán de los horarios que el sistema permite para efectuarlos dependiendo del tipo de producto y si aplica o no.
15. Cotizador en Línea
  • Contamos con un Cotizador en Línea que facilita obtener el cálculo de los productos deseados incluyendo el envío, al seleccionar esta opción en la última fase del proceso de compra, genera la cotización que se envía al correo que el cliente especifica y de igual forma se activa dentro de la oficina virtual del cliente para poderlo pagar [convertirlo en pedido] en un término máximo de 2 días hábiles, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente y deberá realizar el proceso nuevamente si desea realizar la compra finalmente.
16. Tarjetas de Regalo
  • En la página del Market Place Handy Buy , https://myhandybuy.com el cliente elegirá la Tarjeta de Regalo, esta consta de varios precios disponibles ó podrá ingresar el importe de su elección, todos mostrados con impuesto incluido, posteriormente se abrirá la pestaña que corresponde a los detalles de la Tarjeta de Regalo, mostrando el precio y la cantidad que quiere adquirir, la descripción de la Tarjeta de Regalo y un formulario que tendrá que llenar con los datos requeridos para el destinatario a quién desea se envíe.
  • La Tarjeta de Regalo podrá adquirirla el cliente y poner en los datos a quien desea que se le envíe, para que obtenga los beneficios..
  • Con la Tarjeta de Regalo podrás elegir lo que te agrade de la Tienda sin costo siempre y cuando no rebase el monto de la tarjeta (el envío no está incluido aunque puede ser compensado si el importe del voucher de la Tarjeta de Regalo es mayor y el importe del producto y envío son inferiores) y que el sistema registre el pago.
  • La Tarjeta de Regalo No es reembolsable (Productos comprados con TDR te los podemos cambiar por otro producto, no aplica reembolso)
  • Una vez que se han llenado los campos, elegimos la cantidad que adquirimos y aplicamos el botón agregar al carrito.
  • Se abrirá una ventana en donde visualizarás lo que agregaste al carrito, también podrás verlo dando click al botón carrito.
  • En la parte superior derecha de tu pantalla podrás visualizar lo que agregaste a tu carrito de compras en forma de listado donde tendrás la facilidad de ver más detalles de ver carrito y finalizar tu compra.
  • Al dar click en finalizar Compra se abre una ventana Checkout donde deberás llenar los campos requeridos y el tipo de pago..
  • El código (voucher) de tu tarjeta se enviará al destinatario al momento en que el sistema registre el pago.
  • **En casos en que el comprador adquiera varias tarjetas de regalo, se solicitará su identificación para validar la información.**
  • Vigencia de la Tarjeta de Regalo: 30 días.
    1. (PayPal se aplica automáticamente siempre y cuando se concluya la transacción).
    2. Oxxo y Transferencia hasta que lo registre nuestro sistema.
  • Tendrás que Aceptar los Términos y Condiciones antes de dar click al botón Realizar Pedido. Si no es así el sistema te regresara y no podrá procesarse tu compra.
  • Se le enviará al Cliente vía correo electrónico indicando los detalles del uso y Voucher de la Tarjeta así como también se le enviara vía correo electrónico al destinatario mostrando los beneficios y detalles de uso de la Tarjeta.

IMPORTANTE:

  • Todos los importes mostrados en la Tienda tienen impuesto incluido, el “voucher” de la Tarjeta de Regalo al elegir cualquier cantidad “manual” (ingresada por el cliente) muestra el importe “antes de impuestos” sin embargo estos serán agregados en el carrito/caja al momento de pagar.
  • El saldo de la tarjeta de regalo solo se muestra al propietario de la tarjeta de regalo.
  • Para mostrar la tarjeta de regalo en el panel de “Mi Cuenta”, los usuarios deben haber realizado al menos una compra con el código de la tarjeta de regalo.
  • Si hubiera algún problema con el envío ó fecha de programación de entrega de la(s) Tarjeta(s) de Regalo a tu(s) destinatario(s) contáctanos por redes sociales, vía chat, envía un correo electrónico a ventas@myhandybuy.com o llámanos de Lunes a Sábado de 10:00 am a 19:00 hrs a WhatsApp 5521952608| Teléfono 5570923481 .
17. Programa de Puntos y Recompensas (Handy Points)
  • Los puntos ( Handy Points) obtenidos por la compra del producto se otorgan en las siguientes circunstancias: Cuando completas el pago.
  • Los puntos canjeados por un descuento en la compra se deducirán del tu saldo inmediatamente después del pago.
  • Si se cancela o reembolsa un pedido que obtuvo puntos, los puntos otorgados se deducen automáticamente del saldo.
  • En la página del producto, se muestra el mensaje de la página del producto único, que informa los puntos que puedes obtener por la compra de un producto.
  • Desde las páginas del carrito de compra y de pago, se mostrarán los mensajes que indican la cantidad de puntos que puedes obtener, y se te invita a aplicar tus puntos a tu pedido.
  • Cuando finalices tu compra aplicas los puntos que ese producto te proporciona.
  • Después de aplicar tus puntos, el descuento se mostrará como un cupón estándar.
  • Finalmente, el saldo de puntos actual que obtuviste junto con el historial de puntos reciente se mostrará en una nueva sección que se encuentra en la página “Mi Cuenta”.
  • Los puntos se te adjudican a tu cuenta (sólo usuarios registrados).
  • Tienes un monto máximo y un mínimo para aplicar tus puntos.
  • Los puntos se te otorgaran en la compra del pago total de los productos en sus diferentes categorías.

Como se deducen los Puntos Handy Points:

  • Los Handy Points canjeados por un descuento en la compra se deducirán de tu saldo inmediatamente después del pago. Si se cancela o reembolsa una orden, los puntos canjeados se acreditan automáticamente a tu cuenta.
  • Si se cancela o reembolsa un pedido donde obtuviste Handy Points, los puntos otorgados se deducen automáticamente de tu Saldo.
  • Existe la posibilidad de que ocurra la siguiente secuencia de eventos: tienes un saldo de puntos de 0, realizas un pedido y ganas 10 puntos, canjeas esos puntos por un descuento en otro pedido, el pedido original se cancela o se reembolsa. El descuento monetario no se puede eliminar de forma retroactiva, sin embargo, en este caso terminarás con un saldo de -10 puntos, por lo que tendrías que ganar otros 10 puntos para volver a un saldo 0 y poder comenzar a ganar puntos para canjear por ahorros adicionales.

IMPORTANTE:

  1. Los puntos son limitados por cada producto de compra, no todos los productos en una sola compra.
  2. Taza de conversión de puntos 100 puntos =1 peso MX
  3. Cuando realizas la devolución de un producto y ya tenias puntos ganados anteriormente, estos puntos se te quedan en tu cuenta, los puntos que hubieras adquirido en la compra de un nuevo producto que fue devuelta se anularán.

Puntos ganados por acciones que realizas:

  • También puedes ganar puntos por acciones como crear una cuenta o escribir una reseña de producto.
  • Puntos obtenidos por registrarte:

500 Handy Points

  • Puntos ganados por escribir una reseña de cualquier producto comprado:

1000 Handy Points

  • Al comprar algún producto verás mensajes que te invitan a verificar los puntos que puedes obtener:
    Mensaje de página simple de producto: ¨Compra este Producto y Gana”.
  • En productos variables podrás ver mensajes como: ¡Gana Handy Points y úsalos en compras futuras al pagar!
  • Mensaje Gana Puntos Carrito/Caja: ¡Completa ya tu pedido y gana puntos en futuras compras!
  • Página de Mensaje Canjear Puntos Carrito/Caja: ¡Usa tus puntos para comprar este producto!
  • Mensaje de agradecimiento / pedido recibido de la página: ¡Has Ganado XXX Puntos en este pedido! Tienes un total de:XXX
  • Vigencia:

Los puntos expiran en 5 Años

18. Envolturas de regalo
  • Nuestras envolturas de regalos incluyen bolsa transparente de celofán, papel china color blanco, moño mágico azul o rosa, curly de colores y tarjeta blanda “De/Para”.
  • Es un solo tipo de envoltura para cualquier producto que se encuentre en la tienda, y cada producto deberá tener su propia envoltura en el caso de ser varios productos en un solo pedido ya que es posible solicitar la cantidad necesaria de acuerdo a la cantidad de productos.
19. Exención de Responsabilidad - Disclaimer
  • Los productos Vendidos por nuestro Sitio y a través de nuestra entidad legal WOW BIENES RAICES SAPI de CV, no sugieren, manifiestan, obligan, falsifican, ni pretenden hacer recomendaciones medicas, de salud física-mental ó alimentaria que pongan en peligro y riesgo la vida de las personas, ya que somos una extensión únicamente de los fabricantes/mayoristas que integran las características, composición, preparación y demás información que contienen los productos que se venden al consumidor. Dentro de la información que proporcionamos de los productos que vendemos, brindamos la mayor información posible que aclare los beneficios y contra-indicaciones para diferentes condiciones de salud de las personas que pueden necesitarlos.
  • Handy Buy no tiene ni cobra cuotas por Suscripción ni Membresías de ningún tipo, ni manuales ni automáticas ó que incluyan cargos automáticos via tarjetas de crédito/débito ó con cargo a cheques, etc., por lo que cualquier aseveración, intención, dictamen, manipulación, y simulación de estas prácticas; anula explícitamente cualquier justificación que alguien quiera ejercer o promover con ó sin intención.
  • La suscripción a nuestro boletín no tiene costo alguno, y por el contrario el cliente adquiere beneficios por suscribirse como lo muestran nuestras cartas de venta.
  • El cliente se puede “des-suscribir” de nuestros correos en cualquier momento que lo desee en el pie de página de cada boletín ó correo electrónico que haya recibido en el link : {unsubscribe_url}
  • Es Responsabilidad del cliente realizar su propia investigación de los productos que adquiere ó consume para su beneficio y propio uso siguiendo las mejores prácticas para su uso, consumo y utilización.
  • Nuestro mayor compromiso y objetivos, es buscar los mejores productos para que a cualquier persona le reditúen en mejoras, beneficios, satisfacción a corto, mediano, largo plazo, y con la tranquilidad de que estamos realizando nuestro trabajo para lograr continuamente y mejorar siempre esos objetivos.
  • Todos los productos mostrados y vendidos como complementos alimenticios, herbolarios, homeopáticos y perecederos su consumo es responsabilidad de quien lo recomienda y quién lo consume.
20. MarketPlace Handy Buy - Proveedores
  • El funcionamiento  del marketplace para la venta por cualquier proveedor sea persona Física ó Moral esta detallado aquí y formalizado dentro del Contrato y NDA del que participan Handy Buy y sus Licenciatarios para utilizar los sistemas dispuestos para Vender en Línea. Esta plataforma está comprometida a no defraudar durante los procesos de compra venta y post-venta a sus Licenciatarios por la falta de pago sin importar las condiciones que prevalezcan, sin embargo los Licenciatarios también están comprometidos y vinculados en los compromisos que satisfagan las necesidades de los clientes mediante los procesos de compra-venta y garantías que se establecen dentro de las políticas del Sitio y del Contrato y NDA.
  • Al acceder al registro como proveedor y aceptar el Contrato y NDA que se establece para la comercialización y distribución de los productos que el proveedor integra, utiliza y/o provee solamente, queda de manifiesto el compromiso ante el cliente la calidad y garantía de los productos que se comercializan en Handy Buy.
21. Políticas de seguridad del sitio
  • Al momento en que usted se registra en nuestro servidor seguro o realiza un pedido, sus datos personales, domiciliarios y/o relativos a su forma de pago son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas y servicios que pueden resultar de su interés, si es que usted así lo solicita. Favor de revisar el apartado de nuestro Aviso de Privacidad.
  • Para incidencias con el sitio favor de contactarnos en soporte@myhandybuy.com,
22. Políticas para la Categoría de Perfumería
  • Tenemos en proceso la integración de un sistema automático para el control centralizado de inventario y guías para que el Cliente se le permita comprar únicamente lo que ve disponible ó le permite ingresar al carrito, además de verificar y rastrear su pedido en el momento en que el Almacén lo embarca a mensajería, esto puede llevar un tiempo que estaremos informando para mejorar notablemente nuestro servicio y facilitar los procesos de esta Categoría.
  • Es posible que como cualquier producto de otra categoría, se puedan regalar perfumes como tarjeta de regalo; sin embargo ya que las tarjetas de regalo no son reembolsables, tampoco es posible reembolsar el importe del producto si este es pagado por una ó varias tarjetas de regalo.
  • Si es posible realizar un cambio de producto si por alguna razón se necesita. Dentro del escritorio del cliente existe un botón pera realizarlo en los horarios establecidos ( 6:00 a 23 hrs). Este cambio implica dos situaciones; una que el importe de dicho cambio por un producto similar ó completamente diferente pueda tener un importe menor y quede saldo a su favor, dicho saldo lo puede seguir utilizando si realizó el pago con una tarjeta de regalo esta lo mantiene hasta que se acabe en futuras compras. La otra situación es que en dicho cambio también de igual forma por un producto similar ó completamente diferente pueda tener un importe mayor; en esta condición el pedido original queda cerrado con los importes originales y saldado y se le relaciona entonces a un nuevo pedido con el importe del remanente a pagar. Si este no es pagado; el pedido queda en “Stand By” hasta que el cliente lo pague para proceden con dicho cambio ó cambios por lo que dependerá de esto que el pedido se procese ó permanezca pendiente para su entrega.
  • Como se establece en nuestros correos electrónicos de post-venta, si al adquirir uno ó varios perfumes junto con otros productos de diferente almacén dentro del mismo pedido, estos llegarán en diferentes tiempos de entrega ó simultáneamente ya que no tienen los mismos procesos de empaquetado y ubicación por lo que debes esperar diferentes guías de envío para cada tipo de producto.
  • Para la categoría de perfumería no tenemos envíos disponibles fuera del país por lo que agradecemos tu comprensión.