Descripción
Protector de pared blanco
ALMOHADILLA PROTECTORA – Este pequeño accesorio para el hogar es simple y discreto, casi imperceptible una vez que lo colocas detrás de la puerta o en cualquier otro sitio. El soporte se puede utilizar fácilmente en interiores y eXteriores, para el hogar, cocina, dormitorio, sala de estar, baño, oficina, hotel, guardería, puerta de patio, etc.
DIVERTIDO DISEÑO – El kit incluye 4 protectores para la pared del mismo tamaño, cada uno con estampado diferente en blanco y negro y divertidas frases con gráficos. Un accesorio discreto que una vez a la vista aporta un toque moderno a l hogar.
EVITA QUE LA PARED SE MALTRATE – Protege la puerta y la pared de fuertes impactos con el pomo evitando que esta se ralle o se hunda. Este accesorio también es conveniente para que otros muebles como escritorios o mesas decorativas no entren en contacto directo con la pared.
FÁCIL INSTALACIÓN – Adecuado para múltiples tipos de suelo, lo único que debes hacer es retirar la capa que cubre el adhesivo para posteriormente colocar en el sitio de tu preferencia.
MATERIAL RESISTENTE – Está fabricado con silicón acolchonado duradero, que brindará un soporte firme a la puerta durante mucho tiempo, sin embargo, evita golpes intencionales muy bruscos ya que podrían dañar el protector.
GARANTÍA: 3 meses
MATERIAL: Silicón
MEDIDAS: 5.0 cm X 5.0 cm X 1.5 cm
INCLUYE: 4 piezas con adhesivo
Valoraciones
No hay valoraciones aún.